Carta de presentación Arrugas

Martes, 13 de noviembre de 2012

Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

Querido lector,

 

Me llamo Lydia Bisbal López y tengo 16 años. Vivo en una isla llamada Mallorca, en un archipiélago al este de la Península Ibérica. Es una isla muy bonita, tanto por su zona de montaña como de playa, y muy turística gracias a su costa. En la isla están activos los tres sectores económicos, aunque, como ya he mencionado antes, está más presente el sector terciario.

Estoy cursando 1º de Bachillerato en un colegio llamado Agora Portals, situado delante de la costa de Portals y delante de un pequeño zoo llamado Marineland. Su principal atracción son los animales acuáticos, especialmente los “shows” de los delfines. Estoy estudiando en el Agora Portals desde su apertura, hace 5 años, y lo “he visto crecer”.

Habito en la capital de Mallorca, Palma, enfrente del conservatorio con mis padres. Me he mudado apenas hace unos meses.

¿Y tú, quién eres?

 

Atentamente,

Lydia

Esta entrada fue publicada en Proyecto Arrugas. Guarda el enlace permanente.

Responder

